«El Feedback» Sound Meeting para sonidistas de iglesia

«El Feedback» Sound Meeting para sonidistas de iglesia

Real Audio Training, un ministerio enfocado en ofrecer talleres y capacitaciones para sonidistas e ingenieros de sonido de iglesias, estará ofreciendo unas sesiones libre de costo en línea específicamente diseñadas

Real Audio Training, un ministerio enfocado en ofrecer talleres y capacitaciones para sonidistas e ingenieros de sonido de iglesias, estará ofreciendo unas sesiones libre de costo en línea específicamente diseñadas para personas que trabajan en el área de sonido y producción en su iglesia local.

«Como técnico e instructor sé que en muchas iglesias tenemos nuestros retos en el área técnica» señaló Pedro Iván Colón, mejor conocido como «el Profe», quien es ingeniero de sonido y cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el área de sonido para diferentes iglesias en el área de Puerto Rico y Estados Unidos.  «Es por esta razón que he tomado la iniciativa de reunir a los técnicos de iglesias, para conocerlos y conocer sus inquietudes» añadió.

Si eres parte del equipo de sonido de tu iglesia, estás invitado a esta importante reunión. Regístrate utilizando el enlace a continuación.

REGÍSTRATE: https://forms.gle/QLxmBJqPCtwPGkDX7

Próximos eventos

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados