La Familia Maldonado presenta “Pentecostés en Fuego Coritos”

La Familia Maldonado presenta “Pentecostés en Fuego Coritos”

San Juan, Puerto Rico – 10 de junio de 2026 – Bajo el sello Blessing Recording Productions y la dirección del productor Luis Avilés, la Familia Maldonado presenta su nueva

San Juan, Puerto Rico – 10 de junio de 2026 – Bajo el sello Blessing Recording Productions y la dirección del productor Luis Avilés, la Familia Maldonado presenta su nueva producción musical: “Pentecostés en Fuego Coritos”.

Este proyecto reúne las voces de Harry Maldonado, Rebeca Maldonado y Harry Samuel Maldonado, quienes se unen para rendir homenaje a los coritos que marcaron generaciones y que todavía hoy siguen bendiciendo a la Iglesia.

La producción busca rescatar y compartir aquellos coritos clásicos que por décadas han acompañado al pueblo de Dios. Son canciones con un mensaje profundo, basado en la Palabra, que han formado parte de la vida espiritual de muchas familias.

La idea nace de una tradición familiar. Desde niños, los Maldonado crecieron cantando los coritos del Pastor Harry Maldonado, así como himnos y coros tradicionales aprendidos en la iglesia. Cuando el productor Luis Avilés propuso realizar este proyecto, la familia lo recibió como una bendición y una oportunidad especial para cantar juntos.

“Nos hemos unido como familia para compartir esos coritos que marcaron nuestra vida desde niños y que todavía hoy continúan vigentes, porque cada uno lleva un mensaje especial basado en la Palabra de Dios”, expresaron.

Este lanzamiento tiene un significado muy especial. Por un lado, representa una nueva oportunidad para que la familia cante unida. Por otro lado, honra la trayectoria del Pastor Harry Maldonado, reconocido como uno de los pioneros de los conocidos “coritos de fuego”, canciones que hoy siguen siendo abrazadas por nuevas generaciones.

La producción también incorpora la esencia de la música tropical, un género muy importante en la historia musical del Pastor Harry. Antes de dedicarse al ministerio, trabajó como arreglista y director musical de varias agrupaciones de salsa en Puerto Rico. Fue en esa etapa donde tuvo un encuentro con Dios que transformó su vida y dio inicio al ministerio familiar que hoy continúa exaltando la bondad del Señor.

Durante la grabación de “Pentecostés en Fuego Coritos”, la familia vivió momentos de mucha alegría, recuerdos, testimonios y anécdotas. Además, contaron con la colaboración de reconocidos profesionales como Luis Avilés, René González e Isaac Saaco, entre otros.

“Trabajar con personas alineadas en una misma visión fue una gran bendición. No hay nada mejor que desarrollar un proyecto con excelencia junto a personas comprometidas con el propósito de Dios”, comentaron.

Más allá del alcance en plataformas digitales, la Familia Maldonado desea que estas canciones despierten recuerdos, emociones y fe en quienes las escuchen. Su anhelo es que muchos recuerden momentos vividos en la iglesia junto a sus familiares y seres queridos, y que aquellos que se han alejado de Dios puedan encontrar inspiración para regresar.

Este proyecto también lleva un mensaje de restauración familiar. En tiempos donde muchas familias enfrentan grandes desafíos, los Maldonado desean inspirar a otros hogares a unirse nuevamente, sanar heridas y permitir que Dios restaure lo que ha sido afectado por las circunstancias de la vida.

“Queremos inspirar a otras familias a unirse nuevamente y a darle la oportunidad a Dios de restaurar lo que sea necesario. Siempre decimos que somos una familia imperfecta que sirve y ama a un Dios perfecto”.

Luego de este lanzamiento, la Familia Maldonado continuará desarrollando nuevos proyectos enfocados en bendecir a la Iglesia y fortalecer a las familias. Entre sus próximos planes se encuentran nuevas producciones musicales, propuestas literarias y experiencias de restauración familiar.

“Pentecostés en Fuego Coritos” ya está disponible en las principales plataformas digitales bajo el sello Blessing Recording Productions y la producción de Luis Avilés.


Acerca de la Familia Maldonado

El Pastor Harry Maldonado cuenta con más de 35 años de ministerio. Su vida fue transformada por Dios después de enfrentar problemas de drogadicción en su juventud, dirigir orquestas de salsa secular y estar en prisión en Puerto Rico, donde tuvo un encuentro con Cristo. Es pionero de los Coritos de Fuego y ha grabado más de 25 producciones musicales. Junto a su esposa, la Pastora Virgen Maldonado, ha formado una familia dedicada al servicio de Dios.

Harry Samuel Maldonado es pastor, conferencista y líder de alabanza. Desde niño ha servido en el ministerio, grabó su primer álbum a los 14 años y predica desde los 9. Su pasión es llevar esperanza y el mensaje de Dios a través de la música y la enseñanza.

Rebeca Maldonado es trabajadora social, líder de alabanza y autora de un módulo de sanidad interior. Su ministerio está enfocado en fortalecer la fe de jóvenes madres. También ha participado en proyectos musicales junto a su familia y como solista se destacó con el sencillo “Todo en Control”.


Acerca de Blessing Recording Productions

Blessing Recording Productions inició operaciones en 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés, en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos, se ha destacado por su compromiso con la excelencia musical.

A través de los años, cientos de artistas, adoradores y cantantes cristianos y seculares han confiado sus producciones a Blessing Recording Productions, consolidándolo como un espacio donde se unen la calidad, la pasión por la música y el compromiso con cada proyecto.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados