Omar Lamboy presenta su producción musical «Digno»

Omar Lamboy presenta su producción musical «Digno»

El ministro y cantautor Omar Lamboy lanzó el pasado mes de octubre su primer álbum de larga duración titulado “Digno”.

ADJUNTAS, PUERTO RICO – El ministro y cantautor Omar Lamboy lanzó el pasado mes de octubre su primer álbum de larga duración titulado “Digno”.

Bajo la producción y dirección musical de Jesús Alvarado (Elohim Digital Music Room), “Digno” es mucho más que un álbum de música sacra: es una colección de vivencias, de experiencias y de momentos de intimidad con Dios, plasmados a través de su música y con el propósito de conectar a todo el que escuche con la Presencia del Padre.

Omar se distingue por ser un apasionado ministro de alabanza, quien cuenta con más de 22 años no solamente como adorador sino como director de alabanza de su Iglesia local, la Iglesia Cristiana Carismática Jesús de Nazaret en la ciudad de Adjuntas, Puerto Rico.

“Es mi oración que este proyecto sirva para brindar esperanza y paz por medio de alabanzas que reconozcan y engrandezcan el amor, gracia y poder de Dios en medio de nuestros procesos” señala Omar. “Así afirmamos nuestra fe en Él y en las promesas que encontramos en su Palabra” añadió.

Entre los ministros invitados se encuentran Javier Sobá, Joel Morell, Gautier Bermúdez y el reconocido cantautor puertorriqueño Michael Rodríguez en el tema “Tengo Sed”.

Puedes adquirir ya tu copia de la producción musical “Digno” a través de todas las plataformas digitales y a través de nuestra tienda en línea, www.saltandlightworship.com.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados