Salt&Light Worship Band lanza el sencillo «Tu Gracia Es Suficiente»

Salt&Light Worship Band lanza el sencillo «Tu Gracia Es Suficiente»

Luego de varios meses visitando diferentes Iglesias en Estados Unidos y Puerto Rico, el grupo decidió lanzar su más reciente sencillo como preámbulo al lanzamiento de su próxima producción de

Luego de varios meses visitando diferentes Iglesias en Estados Unidos y Puerto Rico, el grupo decidió lanzar su más reciente sencillo como preámbulo al lanzamiento de su próxima producción de larga duración que lleva el mismo nombre, y el cual será lanzado a principios de 2020.

«‘Tu Gracia es Suficiente’ es un tema muy especial para mí» señaló Ronald, autor y voz principal de Salt&Light Worship Band. «Este tema vino a mi corazón en un momento de intercesión, mientras clamaba por diferentes personas a mi alrededor que necesitaban un toque especial de la Presencia del Padre. En ese momento el Espíritu comenzó a a hablar a mi corazón con la frase ‘mi gracia es suficiente’. En ese momento entendí que Dios desea que aprendamos que aunque en el mundo pueda haber muchas dificultades, su gracia es suficiente para vencer» añadió Ronald, quien no sólo es voz principal del ministerio, sino que también es fundador del ministerio Salt&Light Productions.

Tocando el corazón de otros

Uno de los propósitos de Salt&Light es, más allá de llevar un mensaje de esperanza y sanidad a través de la música, sino también ser instrumento para bendecir la vida de otros a través de nuestro ministerio. «Dios nos ha dado una demanda de ministrar el corazón de otros» señala Ronald, quien no solamente se destaca como ministro de adoración, sino como compositor u recientemente como autor del libro «Adoración Que Trasciende».

«En este tiempo hemos visto como Dios está llevando al cuerpo de Cristo a ser una iglesia que no solamente habla de Dios, sino que también demuestra el poder de Dios» señaló. 

El sencillo fue producido por Ronald Flores y bajo la dirección musical de Pablo David Gutierrez y Rainier Maldonado de Sound’s Design Productions

«Tu Gracia Es Suficiente» está disponible para escuchar a través de nuestra página web, y también lo puedes descargar gratuitamente en el enlace a continuación. El sencillo estará disponible en los medios digitales a principios de enero, 2020. 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados