«Who You Say I Am» es el tema #1 más cantado en las Iglesias, según CCLI

La organización Cristiana Internacional de Licencias y Derechos de Autor, o CCLI por sus siglas en inglés, recientemente anunció que el tema «Who You Say I Am» es el tema

La organización Cristiana Internacional de Licencias y Derechos de Autor, o CCLI por sus siglas en inglés, recientemente anunció que el tema «Who You Say I Am» es el tema más cantado en las Iglesias en Estados Unidos, informó a través de un comunicado de prensa.

El tema, escrito por Reuben Morgan y Ben Fielding del reconocido ministerio Hillsong de Australia, se ha convertido en uno de los temas más cantados y reconocidos en el ambiente de música cristiana en años recientes.

CCLI es una organización que se dedica a la administración de licencias y derechos de autor en Iglesias a través de los EEUU y administra los derechos de difusión, administración y distribución de regalías autores cristianos. A través de su portal electrónico, «SongSelect», CCLI provee información detallada de canciones de adoración por medio de integración de servicios y proveedores como Planning Center Online, entre otros.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados