6 razones para participar en Expolit

6 razones para participar en Expolit

Expolit es un evento que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Miami, Florida, el cual tiene el propósito de ofrecer una plataforma donde puedas promocionar y dar a conocer tu ministerio, tu música o tu libro.

Por los últimos 20 años, Expolit ha sido uno de los focos de interés más importantes en el ambiente de los medios cristianos, y si tienes un libro, música o algún otro material, Expolit es el lugar que debes participar.

1. Conoces ministerios de otros lugares

Una de las mejores razones para participar de Expolit es conocer a otros ministerios de otros países. En el evento podrás hacer contactos, crear relaciones y conocer de otros ministerios que, igual que tú, quieren promocionar sus ministerios. Aún cuando estés por tu cuenta, o estés siendo representado por algún ministerio de Relaciones Públicas, siempre es importante darte a conocer y que otros pastores, líderes y ministerios conozcan más de ti y lo que tienes que ofrecer como ministerio. Expolit es un lugar para hacer relaciones.

2. Hablas de lo que Dios te ha dado

Ir a Expolit no es solamente hablar de tí, sino también das a conocer tu historia. Si bien es importante promocionar tu música, libro o ministerio, también es importante dar a conocer lo que Dios te ha dado. Tu testimonio habla más de tí, y a través de las entrevistas puedes dar a conocer tu historia y por qué estás presentando el material que estás llevando al evento.

3. Decenas de medios cristanos de mas de 30 países en un sólo lugar

Los que hemos trabajado en el ambiente de las relaciones públicas en los medios cristianos sabemos lo difícil que es coordinar entrevistas y métodos de contacto entre diferentes medios de diferentes países. Pero en Expolit, tendrás acceso directo, por 3 días consecutivos, a una creciente lista de medios cristianos dispuestos a conocerte a ti. Es por eso que estar presente en Expolit es una oportunidad única para dar a conocer tu ministerio en diferentes países de América Latina y hasta en Europa.

4. Es accesible

Si tu ministerio se encuentra en los Estados Unidos, los costos de participar en Expolit como ministerio son mínimos. Si eres exponente, sólo tienes que pagar el costo de admisión y si planificas con tiempo, los costos de avión, hospedaje y transportación son mínimos. Y en un par de días, podrás alcanzar múltiples ministerios de habla hispana donde ellos, as u vez, llevarán tu mensaje a su audiencia.

5. Es muy efectivo

Dar a conocer tu ministerio en Expolit proveerá excelentes resultados a mediano y largo plazo. El darte a conocer, en persona, directamente con medios cristianos de múltiples países te permitirá ser reconocido ante los diferentes medios. Y esto te ayudará de manera muy efectiva al momento de dar paso a lo que Dios tiene para tí.

6. Capacítate en áreas ministeriales y de liderazgo en un sólo lugar

Expolit no es sólo buscar ser entrevistado por medios de prensa. Expolit ofrece a través de todo el evento, un sinnúmero de capacitaciones, talleres, enseñanzas y cursos diseñados para desarrollarte como líder y como ministerio. Desde talleres para niños, jóvenes, maestros, liderazgo, evangelismo y más, Expolit es una experiencia no sólo donde podrás darte a conocer, sino también podrás capacitarte de una manera efectiva, la cual está incluída en el costo de entrada.

Este año, Expolit se celebrará del 6 al 9 de Agosto y te exhortamos que participes! Para más información, visita la página oficial del evento aquí.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados