Un vistazo a Worship Essentials 3

Un vistazo a Worship Essentials 3
  • Diseño
  • Ejecutoria ("performance")
  • Calidad de Sonidos
  • Funciones Adicionales

Nuestra Evaluación

Worship Essentials 3 de Abel Mendoza / That Worship Sound ofrece una actualización increíble proveyendo un gran número de actualizaciones y mejoras esenciales para cualquier instrumentista de adoración. 100% Recomendado.

La empresa, dirigida por Abel Mendoza y quien hemos reseñado anteriormente, anunció la rediseñada plantilla la cual no es solamente estéticamente mejorada, si no rediseñada en muchos aspectos.

Este año ha sido uno de pocas novedades en el ambiente de la adoración y la alabanza presencial / congregacional. La pandemia del COVID-19 ha causado estragos en las Iglesias que dependen, en gran manera, de reuniones presenciales para poder sostenerse, lo que ha causado un gran número de Iglesias cierren temporeramente, y hasta permanentemente. No obstante, aún en medio de este proceso, diferentes ministerios continúan creando y desarrollando herramientas para el uso de la adoración y la alabanza. Una de estas es la empresa That Worship Sound, quien recientemente anunció el lanzamiento de la versión 3.0 de su reconocida plantilla «Worship Essentials».

La empresa, dirigida por Abel Mendoza y quien hemos reseñado anteriormente, anunció la rediseñada plantilla la cual no es solamente estéticamente mejorada, si no rediseñada en muchos aspectos.

Nuevo Diseño

La plantilla o «template» contiene un diseño mejorado que simplifica más la manera que muestra los sonidos actualmente seleccionados. Al simplificar este diseño, la plantilla ofrece una manera más fácil de ver la información que el instrumentista busca, minimizando el área que utiliza en la pantalla y utilizando de una manera efectiva el espacio mostrando los niveles de cada sonido de manera fácil y sencilla.

Calidad de los Sonidos

Todos los sonidos de Worship Essentials 3 han sido rediseñados y mejorados ofreciendo un sonido mucho más completo y amplio, en la diversidad de estilos y formas que caracteriza a WE3 como uno de los formatos preferidos para el uso en servicios de adoración. En nuestras pruebas utilizando la nueva plantilla pudimos notar una sustancial mejoría en varios de los sonidos y pads. Adicionalmente, WE3 ofrece 45 sonidos completamente nuevos en esta versión especialmente diseñados para el uso de servicios de adoración y podemos decir que la diferencia es notable en términos de la profundidad de los patches y el nivel de detalle en los pianos, pulsos y otros efectos es increíble.

¿Qué tal el «performance»?

El tener sonidos más amplios y robustos no viene sin sus desventajas. En nuestras pruebas pudimos ver que WE3 utiliza mucho más recursos de CPU y memoria, por lo que el uso completo de todos los sonidos en cada «patch» requerirá que aumentes tu procesador y/o memoria. No obstante, en nuestras pruebas con una Macbook Pro Mid-2010 pudimos utilizar la plantilla completa, no sin algunos «lag» y «pops» mientras los patches eran cargados a memoria. Por lo que recomendamos que para disfrutar completamente el uso de WE3 debes tener una Mac Pro reciente con al menos 8GB de RAM.

Hablemos de «Drone Tools»

Los cambios y mejorías al panel de «Drone Tools» son fantásticos y los nuevos modelos del «drone» ¡son exquisitos! En nuestras pruebas pudimos apreciar un mejorado sistema de «drone» con botones más grandes y accesibles, fáciles de usar si no tienes un teclado con botones dedicados para ello. Como siempre, puedes utilizar los botones virtuales de la plantilla o modificar tu teclado a través del panel de configuración. En nuestras pruebas con un Arturia Keylab 61 E pudimos fácilmente sincronizar nuestros botones de pads a los tonos más utilizados para así poder acceder el drone de la mejor manera posible.

Nuevo en WE3: TouchOSC

WE3 utiliza TouchOSC para añadir funciones a tu configuración de Mainstage utilizando tu tableta iPad

Quizás uno de los «features» más emocionantes de WE3 es la habilidad de conectar tu tableta iPad a Mainstage para ser usado como un mini controlador para ser usado como «trigger» de diferentes funciones como modalidades, drone tools y más. De esta forma, si no tienes un controlador con botones adicionales o si no tienes un módulo Nano Kontrol, puedes utilizar tu iPad a la par con Mainstage y tener una variedad de funciones disponibles al toque a través de tu iPad.

Accesible a tu presupuesto

Worship Essentials 3 está disponible a un costo módico de $50.00 y al suscribirte, obtendrás acceso a todas las actualizaciones futuras del producto, Para adquirir tu copia de Worship Essentials 3, visita la página www.thatworshipsound.com y haz tu orden hoy mismo.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados