Passion2021 Disponible para ver en línea hasta enero 31 2021

Passion2021 Disponible para ver en línea hasta enero 31 2021

El ministerio Passion del pastor Louie Giglio anunció que todas las sesiones en línea de Passion2021 estarán disponibles para ver a través de su página oficial passion2021.com.

Passion es un evento enfocado a la juventud y jóvenes adultos celebrado en la ciudad de Atlanta, Georgia. El evento, que tradicionalmente atrae a miles de jóvenes y líderes de la juventud se celebra durante las fechas de fin de año, usualmente el 31 de diciembre y el 1ro de enero y en pasadas ocasiones ha contado con la participación de ministerios como Chris Tomlin, Kari Jobe, Crowder, Christian Stanfill y otros.

Este año, debido a las medidas de seguridad a causa de la pandemia del COVID-19, el evento fue celebrado en línea solamente. Como beneficio a ministerios y jóvenes líderes y el público en general, todas las sesiones están disponibles a través de la página www.passion2021.com. Sólo necesitas registrarte, crear tu cuenta y podrás acceder todas las plenarias, las cuales al momento están solamente en Inglés.

Visita la página oficial de www.passion2021.com para más información.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados