Adoración101 anuncia su próximo WorshipLab en Juncos, PR

Adoración101 anuncia su próximo WorshipLab en Juncos, PR

HOUSTON, TX – El ministerio Adoración101 te invita al su próximo WorshipLab con el tema «Todo lo que hago» a celebrase el sábado, 10 de julio de 2021 en la ciudad de Juncos, Puerto Rico.

Este evento, el cual está enfocado en impartir enseñanzas prácticas sobre la adoración y el liderazgo del ministerio de la música en la Iglesia local, contará con la participación de Gamaliel Claudio, fundador del ministerio Adoración 101, y su esposa, Su Marrero. Adicionalmente, estarán los recursos Pedro Iván Colón (Real Audio Training), Iván Serrano (Casa de Restauración y Adoración Kairós en Toa Baja, Puerto Rico), Raphel Sánchez (Iglesia Catacumba #9 en Cayey, Puerto Rico), Joel Morell (ministerio Adoración Viva), Yehsus Ríos (United Worship Conference) y Omar Lamboy (Iglesia Carismática Jesús de Nazaret, Castañer, Puerto Rico).  

Adoración 101 es un ministerio enfocado en proveer talleres y eventos dirigidos hacia el ministerio de la adoración y la alabanza. Parte de su estrategia es el «WorshipLab», un evento diseñado para presentar de una manera práctica elementos importantes de la adoración, incluyendo talleres, charlas, panel de preguntas, talleres de ensamble, y más.

SOBRE GAMALIEL CLAUDIO
Gamaliel es ministro de alabanza y maestro de la Palabra y por varios años sirvió como Director del Instituto CanZión en Puerto Rico. Adicionalmente, es autor de la serie de libros «Adoración 101» y «Adoración 201», una guía práctica y sencilla dirigida al ministerio de adoración. Actualmente reside en la ciudad de Houston, Texas con su esposa Su y sus tres hijos. 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Notas de Interés

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Últimas Entradas

Más Comentadas

Videos Destacados